Empresa

62 Años de trayectoria

Nació en los años 50 como corralón de materiales  bajo el nombre de E.T.I.A.M. En 1980, el Sr. Leopoldo  Ciani,  en su calidad de socio,  compra la totalidad del paquete accionario de la misma,  y  funda la actual  Ferretería Industrial “LEOPOLDO CIANI E HIJOS SA.”

Organizada como típica empresa familiar, Leopoldo es ayudado por su esposa Irma y dos de sus  hijos,  Laura y Guillermo, quienes le imprimen una transformación general al negocio.

Surge la especialización, abasteciendo a las principales industrias de la zona como por ejemplo  Siderca, Esso, Cabot, Carboclor, Monsanto etc.

En los 90 se reestructura y se designa como Presidente a Guillermo L. Ciani y Vicepresidente a Jorge E. Ciani; con ellos se incorpora la informática y tecnología de última generación, lo que imprime orden, rapidez y control.

Desde entonces el crecimiento de “Ferretería Industrial Leopoldo Ciani e Hijos S.A.” no ha cesado, consolidando cada acción y manteniendo los objetivos rectores desde su creación,  la mejora continua apuntando a la  satisfacción del cliente.

Hoy no disminuyó la fuerza de hace 60 años, la que nos fortalece y respalda en la inversión y la apuesta al crecimiento.